martes, 8 de julio de 2014

ALEXA - ALEXA 1995

01 Necesito saber de ti
02 Mentira
03 Yo pienso en tí
04 Sabor de rumba
05 Homenaje a Celia
06 Fuera de mi vida
07 Totalmente prohibido
08 Cuanto te extraño
09 Buenos amigos ft. Manolo Lezcano

Ingenieros: Jesús "Papo" Sánchez, Luis Berrios, José Luis Estrada (pistas 1-3, 6-9); Carlos Rodríguez (pista 4); Johnny Torres, Michael Fonseca (pista 5). El personal incluye: Alexa, Manolo Lezcano (voz), Ito Serrano (guitarras acústicas y eléctricas, programación de batería, efectos de sonido), José "Furito" Ríos (saxofón barítono), Ernesto Sánchez (saxofón barítono, coros), Luis O. Aquino , Tommy Villarini (trompeta, fliscorno), Elías López (trompeta), Rafael "Raffy" Torres, Antonio "Toñito" Vázquez, Jorge Díaz (trombón), Carlos Jiménez, Eric Figueroa (piano), Junior Irizarry, Johnny Torres (bajo) , Jimmy Rivera, Papo Pepín, Johnny "Pequeño Johnny" Rivero (congas), Carlos Rodríguez (bongo, percusión), Richard Carrasco (bongos) Domingo Quiñones (coros).

No hemos encontrado información acerca de esta artista, hay homónimas pero en otros géneros como Alexa de México (ex integrande del grupo  de pop juvenil de los 80s Timbiriche) y otra Alexa la Fashionista de República Dominicana que canta bachatas, pero de todos modos disfruta de este álbum donde destaca la canción de la argentina Valeria Lynch "Fuera de mi vida". Si tienes información de esta artista, escribe a mi correo electrónico frankiesonero@gmail.com

 https://mega.nz/#!q94BXQQK!z7HhjIacBdTq58981p-qWRZGdwX-MWTydWgvpmmbqCo

7 comentarios:

  1. Hola Frankie tu blog es fantastico sera posible un nuevo link para este album por favor me gustaria escucharlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Stiven Espinoza, ya solucioné el problema del link, vuelve a entrar a la página de mi blog o directamente descarga desde el siguiente link:
      https://mega.nz/#!q94BXQQK!z7HhjIacBdTq58981p-qWRZGdwX-MWTydWgvpmmbqCo
      (copiar y pegar en tu navegador)

      Eliminar
  2. Gracias por reportarlo, los de 4shared ya me caducaron algunos links, lo volveré a resubir.

    ResponderEliminar
  3. De dónde es está cantante alexa

    ResponderEliminar