domingo, 13 de diciembre de 2015

JAY LOZADA - JAMÁS PENSÉ 2004


El puertorriqueño Jay Lozada, hermano del popular intérprete de rap Vico C (Luis Armando Lozada), fue influenciado por destacados cantantes de salsa locales a una edad muy joven. Después de participar en diferentes bandas, como la Mezcla y Tercera Generación, Jay Lozada inscribió a Universal, haciendo su álbum homónimo de debut, lanzado en de 2001. Christian Castro "Por Amarte Así", adaptada por Nelson Jaime, se convirtió en su primer éxito. Su segundo álbum "Jamás Pensé" lo consagró como uno de los intérpretes jóvenes de salsa más sobresalientes, pero la competencia era muy grande y desapareció del mundo discográfico y no alcanzó a la fama de su hermano Vico C.
Años después apareció haciendo un duo con Fabian Alonzo en el cover salsero de la canción "Por ella" de José Feliciano y luego como vocalista de Marlow Rosado y su Orquesta La Riqueña en el álbum "Salsalsa" y como corista en "Retro", "This love" y "Salsanimal".

1 NO ME ENCONTRARÁS (salsa)
2 JAMÁS PENSÉ
3 ESTA SOLEDAD
4 ESTAS LOCA
5 NO ME ENCONTRARÁS (bolero)
6 ME ODIA,ME QUIERE
7 ME PATINA EL COCO ft EL BOODAH
8 SOY ESE HOMBRE
9 MENTIROSO ft VICKIE ETCHEVERRY
Bonus track
10 POR ELLA ft FABIAN ALONZO
 https://mega.nz/#!21RjEYIa!PSDAJJnx2mFlSap2QOCvxPmcU6sU_5Zlxt3EBtGwNIQ


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario