sábado, 1 de marzo de 2014

EINLLO - ETERNAMENTE 2005

Salsero nacido en Passaic New Jersey, decendiente dominicano y puertoriqueño, con su madre viajaba constantemente entre República Dominicana y New York, estableciéndose allí para comenzar su carrera artística, su verdadero nombre es Angel Romero, artísticamente es Einllo, se ha convertido en la nueva sensación de la salsa y en corto tiempo su primer corte promocional titulado "Bandida" ocupó los primeros lugares de popularidad en importantes emisoras de Estados Unidos. Apareció por varias semanas en los charts de la lista musical de Billboard y en los principales centros de diversión nocturna de esta gran urbe. Se dio a conocer en los karaokes de Nueva York, pero su carisma y amor por la música nace desde muy pequeño. Su romance con la música inició cuando visitaba la iglesia y fue allí donde además de participar en los coros aprendio el arte de tocar la batería.

Después de graduarse de la Escuela Preparatoria North Rockland en Haverstraw, NY, Angel audicionó para un grupo de salsa llamado "Elemento 10". Pasó cerca de dos años con "Elemento 10" y luego la transición a un grupo de pop español "La Ola", donde él era el cantante principal. Después de dos años de actuaciones, La Ola se desintegró y Ángel continuó buscando perseguir su sueño de convertirse en cantante.
Un año más tarde, Angel audicionó para el famoso cantante de salsa Miles Peña. Fue elegido como el primer cantante de respaldo voz y trabajó con Miles Peña durante casi cuatro años. Ángel después audicionó para "La India", y otra vez fue elegido como corista y trabajó con "La India" por tres años. Con "La India", Einllo fue elegida para cantar a dúo de la famosa canción "Vivir Lo Nuestro", durante las actuaciones en directo.
Mientras trabajaba con "La India", Angel conoció al famoso productor musical Isidro Infante. El Sr. Infante abrió un mundo de oportunidades para Angel y le presentó a reconocidos cantantes de salsa. Fue entonces, que Ángel tuvo la oportunidad de trabajar con él, Cheo Feliciano, Tito Nieves, Domingo Quiñones, Michael Stuart, Héctor Tricoche, Johnny Rivera, Kevin Ceballo, Tito Gómez, DLG, José Alberto "El Canario", y el legendario cantante de Salsa Celia Cruz.


Bajo la tutela del maestro pianista Isidro Infante, grabando para el sello Blue Chip Records, el álbum titulado "Eternamente" del año 2005, nos hacía pensar que habrían más éxitos de el jóven y talentoso salsero, pero ya no vimos más trabajos discográficos del artista, la eternidad no llegó nunca y pasó al olvido como muchos otros artistas jóvenes que surgieron y se quedaron en el intento.

Disfruten la calidad de esta producción, de la cual destaca "Te buscaría" en ritmo de bachata, tema original de Christian Castro, "Bandida", "Cómo quieres que te olvide" y "Quieres ser mi amante" en versión salsa de la canción de Camilo Sesto y otras con geniales arreglos e instrumentación. En el tema "Dame otra oportunidad" cuenta con la voz del rapero Kineli Russo (Watatah) que le da un toque de reggaetón a la salsa. (fuente: http://www.uslatino.com/index.cfm?content=1614&PageNum=18&search=internet#.UxKpB85rC4p y http://www.cdbaby.com/cd/einllo)



01 Si quieres ser mi amante
02 Un día largo
03 Dame otra oportunidad ft Kinelli Russo
04 Bandida
05 Mi error
06 Tú me pides que te olvide
07 Cómo quieres que te olvide
08 Dime lo que está pasando
09 Te quise olvidar
10 Madre mía (balada)
11 Te buscaría (bachata)

http://www.tusfiles.net/cddjbn2tuiqu

No hay comentarios:

Publicar un comentario