viernes, 28 de marzo de 2014

Escucha toda una lista de buena salsa en rebervnation.com

He aquí el link: https://www.reverbnation.com/lamejorsalsaromanticaparaescuchar/songs#

  • carro de fuego - guayacan Orquesta.
  • como duele - yesith lozano
  • Creeme - Shaspire Y Andy caicedo.
  • Enfermo de amor - Dante.
  • CUANDO SE QUIERE PERDONAR - W...
  • ES CAPRICHO O ES AMOR -OSIAS ...
  • esperando por ti - grupo d'oro(2).mp3
  • este amor que me mata - maelo rui...
  • fuego - yesith lozano.
  • Ng2 Gilberto Santa RosaVictor Man...
  • estupida - la india.
  • kim de los santos no tocare tu puerta.
  • jadiel ft blackee impala - tu te vas
  • jorge celedon - te perdone (version...
  • le falle [david zahan ft sheeno 'el...
  • MARLON-Frio frio.
  • mi segundo intento - Bazil Alexander.
  • por que se fue - son de cali.
  • PARA QUE PERDON-Jimmy Saa(nuev...
  • Noche Con Arte - Jorge Grajales Es...
  • rey ruiz - por eso estoy contigo
  • quiero saber - elvis magno.
  • RUBEN SIERRA-No Se Por Donde Em...
  • Te Voy A Amar - Carlos Guerrero.
  • solo con un beso - yesith lozano.
  • te amare - Huey Dunbar
  • TRAGAO DE TI - Peter Manjarres
  • tu amor de chocolate Miles Peña
  • roberto lugo - corazon en blanco
  • AMOR AMOR- MANOLO LEZCANO
  • AMIGA- MAELO RUIZ.
  • AHORA SOY YO-WILLIE GONZALEZ.
  • el Amor de mi vida- Grupo gale.
  • exclusivamente mia - lefty perez ...
  • aquel lugar en vivo- adolescentes.mp3
  • asi no se da el amor- maelo ru.mp3
  • como agua entre los dos- fernando g...
  • Conflicto de Amor- Jimmy saa.mp3
  • balada para una mujer enamorada - ...
  • conteo regresivo- Gilbero santa Ro...
  • CREO EN EL AMOR- REY RUIZ.mp3
  • dany daniel - hechizo.mp3
  • david pavon -y nos amamos.mp3
  • DIGALE - DAVID PAVON.mp3
  • de boca en boca - Jimmy Saa.mp3
  • DESNUDA-HUEY DUBAY.mp3
  • EL CARIÑO ES COMO UNA FLOR- Wi...
  • EL CIELO LLORO.mp3
  • EL SEDUCTOR-BAZIL.mp3
  • EL TUN TUN DE TU CORAZON- ORQ....
  • en defensa propia-alex de castro.mp3
  • entregame - Bazil Alexander.mp3
  • es tarde ya - bazil alexander.mp3
  • ESA MUJER.mp3
  • grupo gale - vuelve a mi.
  • fue tan facil- tito Gomez.
  • escombros- la suprema corte.
  • lloro por ella- irvin manuel.
  • HE DECIDIDO OLVIDARTE- PEDRO ...
  • LAS MENTIRAS DUELEN.
  • me gustas-salsa libre
  • LLUEVE OTRA VEZ-BAZIL
  • me dices que te vas- miles peña.
  • MELANCOLIA DE DOMINGO- AMILK...
  • NI SIQUIERA-antonio cartagena
  • me parece un sueño- elvis magno.
  • QUE VOY HACER SIN TI- CANEO
  • pa_que_me_llamas-luis_miguel_del_...
  • nunca te dire adios- max torres.
  • Quiero besarte- grupo gale.mp3
  • quien piensa en ti grupo caneo.mp3
  • quisiera contarle - pedro arroyo.mp3
  • regresa pronto- Grupo gale.mp3
  • SE ACABO EL AMOR - ADOLECENTE...
  • Regalame una noche- Gabino pampin...
  • si me dejas amarte - roberto lugo ...
  • sin mentiras -Yambao.mp3
  • solo esta mi almuada- tito nieves...
  • tempestad- jimmy saa.mp3
  • Torbellino de amor- Dan den de cub...
  • tengo- salsa del barrio.mp3
  • VUELVE A SER MIA-MAELO RUIZ.mp3
  • vamos a darnos tiempo-conjunto cha...
  • amor amor - angeles.mp3
  • cancion para ti- RAFAEL DE JESUS...
  • como los quiero - Ñejo & Dalmata...
  • culpable - nacho acero.mp3
  • devuelme la vida - The Colombia S...
  • Jamas olvides - bazil alexander.mp3
  • junior_jein_-_si_dios_fuera_negro
  • la ultima noche - Jerry Galante
  • llego el amor - gilberto santa rosa
  • luna - fabio
  • marc anthony y la quinta estacion -...
  • me haces falta - The Colombia Salsa.
  • Mejor Sin Ti - Aguanile Salsa Ft ...
  • mentiras que matan - Maelo Ruiz.
  • mi cama huele a ti - tito el bambino
  • mi nuevo amor - aguanilé salsa
  • no me atrevo - grupo melao -.mp3
  • piensalo - gran combo
  • por mas que yo quiera - gran combo...
  • que sera de ti - la Clasica.mp3
  • que voy a hacer sin ti - ANGELES.mp3
  • si tu no estas aqui - salsa libre.mp3
  • Orq.La Fuga-Te Desafio A Ser Infi...
  • te quise tanto (nacho acero).mp3
  • the colombian salsa - confidente y...
  • tu eres lo maximo - jerry Galante...
  • un dia despues - grupo niche mp3
  • YA NO QUEDA NADA - ANGELES - ...
  • yo no se mañana - Luis Enrique.mp3
  • yo soy la muerte - el gran combo.mp3
  • alguien que me quite tu amor el gr...
  • el gran combo 2010- achilipu.mp3
  • el gran combo 2010 - colombia tie...
  • el gran combo2010 - el comejen.mp3
  • el gran combo2010 - sin salsa no h...
  • el problema esta en el coco.- el gr...
  • es la mujer - el gran combo 2010...
  • la espuma y la ola - el gran combo...
  • el gran combo-A Mi Me Gusta Mi P...
  • el gran combo-La Receta De Amor.mp3
  • ESTAS DEJANDO DE AMARME - gerl...
  • no me lo creo - grupo melao.mp3
  • imaginate- orquesta real.mp3
  • PURO SENTIMIENTO - GERLEY.mp3
  • no me lo creo - grupo melao.mp3
  • marc anthony - yo que te conozco bi...
  • grupo niche - robando sueños.mp3
  • los adolecentes - confesiones.mp3
  • ME LO ESTAS PONIENDO- MAELO.mp3
  • historia del taxista- marck ant y A...
  • VOY APROMETERTE mp3
  • Gilberto Santa Rosa - Sin Volunta...
  • adolescentes _ recuerdos.mp3
  • adolescentes - tu seras.mp3
  • PORQUE SERA- ALVARO RICARDO.mp3
  • solo esta mi almuada- tito nieves...
  • tito nieve - fabricando fantasias.mp3
  • te quise tanto - nacho acero.mp3
  • rey ruiz - la vi llegar.mp3
  • MaS QuieRo MaS - David Pabon-.mp3
  • ORQUESTA POLICIA MEDELLIN - ...
  • ORQUESTA POLICIA MEDELLIN - ...
  • como arrancarte una sonrisa- grupo ...
  • Solo Aprendi a Sufrir - la mchica ...
  • Cuando Una Mujer- jessy la chica d...
  • extraño tu amor- guayacan.mp3
  • amor humano - guayacna.mp3
  • camo una hoguera- guayacan.mp3
  • el dj de la salsa y el regueton - g...
  • el mas rico beso- guayacan .mp3
  • la mas bella - guayacan.mp3
  • mujer de carne y hueso- guayacan.mp3
  • tenaz luchador- guayacan.mp3
  • vestido bonito- guayacan.mp3
  • besos suaves - yorki y mane .mp3
  • gilberto santa rosa - vivir sin ti.mp3
  • te veo nena - el gran combo
  • niÑa aguanilé salsa
  • sabia que vendrias-andy caicedo
  • besos suaves - Yorki & Mane(version...
  • momentos - Noel Schajris Ft. Vict...
  • bien pegadito - Rasta Forever - Mi...
  • palabras son palabras - Edgar Joel
  • si ya no estas- get funky
  • michel - extrañandote
  • MULATHO - PA QUE CALLAR
  • QUE NADIE TRATE DE SALVARME -...
  • Roy Salcedo Que Linda Historia
  • Dile a El (Version Salsa) (Original)
  • Juegas al amor Irving Manuel

Playlists

No hay comentarios:

Publicar un comentario