sábado, 25 de junio de 2016

VANESSA FORMELL - UN TUMBAO PA LOS DOS 2016 (TEMA SUELTO)

La cantante cubano-americana Vanessa Formell impone su "tumbao" para quedarse, y vuelve con la timba de Los Van Van titulada "Un tumbao pa los dos" lanzada el 06 de Abril de 2016.

La hija de los legendarios artistas cubanos Juan Formell y Mirtha Medina regresa a los escenarios con un sentido homenaje a su padre y una impactante reinvención.

Su cautivadora voz no pasa inadvertida y Vanessa lo sabe. Es por eso que tras cuatro años de ausencia de los escenarios, La Formell vuelve decidida a arrasar y retomar un lugar que para muchos, no solo le corresponde por herencia, sino por poseer un talento y carisma capaz de renovar la escena musical con su poderosa voz y aleonado look.

Apegada al presente y despojada de lo sombrío, Vanessa muestra signos de un regreso triunfal con el que promete conquistar corazones y despertar la nostalgia por medio de un disco que prepara con canciones escritas por su padre, algunas de ellas popularizadas por Los Van Van, pero para las cuales desarrolla “arreglos únicos” junto a sus hermanos Samuel Formell, que es el actual director musical de Los Van Van y Guianko Gómez, gran cantante y reconocido productor musical; así que será una producción muy familiar con fusiones muy interesantes para el público, adelantó sobre el álbum con el que busca re-encantar a la audiencia.

Consciente de que su apellido importa como marca cultural, y que las críticas y comparaciones siempre rondarán su carrera, Vanessa esta vez se planta ante los micrófonos empoderada y demostrando que no solo la música corre por sus venas, sino también la pasión, la disciplina y el orgullo por sus raíces.

Fuente: Diario Las Américas - Camila Mendoza 
http://www.diariolasamericas.com/4942_portada-vida-y-artes/3731557_la-cantante-cubana-vanessa-formell-impone-su-tumbao-para-quedarse.html
 https://mega.nz/#!XghHETrT!bV6a4wwh0V8gG8v9mddKWUyT4pmrRKSgf4ekXlpXDXI

No hay comentarios:

Publicar un comentario